Comida de Navidad de la plantilla de GAP Cooperativa y Tracjusa en el molino de aceite Cuadrat Valley

El conjunto de trabajadores y trabajadores de GAP y Tracjusa disfrutó el pasado viernes de una jornada de hermandad que sirvió para reforzar los vínculos entre ambas plantillas. Un encuentro celebrado con motivo de la llegada de la Navidad, que también sirvió para hacer valer la importancia del territorio, con una visita y cata de aceites en el molino de Cuadrat Valley

Este viernes pasado, los equipos humanos de GAP Cooperativa y de TRACJUSA celebraron juntos una comida de Navidad en las instalaciones de Cuadrat Valley, en un ambiente distendido, pero con una fuerte carga simbólica. Este encuentro, marcado por el calor de la colaboración y el compromiso con el territorio, se convirtió en un espacio para reconocer la labor diaria de trabajadores y trabajadoras, fomentar la cohesión interna y compartir un rato de ocio antes de encarar la recta final del año.

El almuerzo de Navidad, con productos locales de calidad, estuvo acompañado por una actividad especial: la visita guiada al molino de aceite de Cuadrat Valley. Durante la visita, los participantes pudieron conocer de primera mano el proceso de elaboración del aceite y participar en una cata que puso en valor los sabores y matices del aceite virgen extra, una muestra más de la riqueza agroalimentaria de Les Garrigues.

Esta acción se enmarca en el espíritu cooperativo que define tanto GAP Cooperativa como TRACJUSA, entidades arraigadas en el territorio y comprometidas con un desarrollo sostenible, responsable y centrado en las personas.

Cuadrat Valley va mucho más allá de un molino de aceite, es un espacio muy especial diseñado por el arquitecto Marc Alventosa. Un edificio que encarna una audaz referencia arquitectónica respetando los valores ancestrales de Les Garrigues. Con sus 17 metros de altura, se integra armoniosamente en el paisaje, recordando las terrazas agrícolas de los olivares. En su interior, la roca se convierte en una decoración, ofreciendo una experiencia única. Tecnológicamente avanzado, el molino es uno de los dos más modernos del mundo, combinando innovación y sabiduría secular. Cada etapa de producción, desde el calentamiento continuo hasta el almacenamiento a temperatura controlada, se realiza con precisión. Esta alianza entre tecnología y tradición garantiza la calidad excepcional de sus aceites de oliva virgen extra AOP Les Garrigues.

Escribe un comentario